678 10 91 13 crisstetic@gmail.com

TRATAMIENTOS FACIALES

Tratamiento

HIFU: el secreto de la juventud

HIFU (High-Intensity Focused Ultrasound) es un tratamiento que consiste en la aplicación de ultrasonido (vibraciones a una frecuencia superior a las audibles) para destruir algunas células. La destrucción se produce a través de una alta temperatura y no daña los tejidos colindantes.

Esta técnica de rejuvenecimiento facial ofrece resultados visibles con tan sólo una sesión y sus efectos son duraderos. HIFU produce un aumento de colágeno, elastina y ácido hialurónico. que se traduce en los siguientes efectos:

Elimina las arrugas
Eleva el óvalo facial
Rejuvenece la piel
Atenúa las patas de gallo
Aumenta el volumen en mejillas
Reafirma los tejidos
Unifica el tono facial
Reduce la grasa bajo el mentón

Los resultados son equivalentes a los que se consiguen con la realización de un lifting pero la gran ventaja de HIFU es que no necesitas una intervención quirúrgica. Sólo necesitas una sesión para notar sus efectos pero se puede repetir el tratamiento al cabo de un tiempo. No requiere hospitalización, no es tóxico y no existe riesgo de infección. Tampoco deja ningún tipo de cicatriz. Es un método seguro con resultados asegurados y sin riesgo de complicaciones. No requiere un período de recuperación; el paciente puede retomar su vida normal al finalizar la sesión. Si aparece alguna pequeña inflamación o enrojecimiento, éstos desaparecen al cabo de unas horas.

Tratamiento

Radiofrecuencia Facial: recupera tu rostro y sácate unos años.

La Radiofrecuencia es uno de los procesos de rejuvenecimiento facial más avanzado que a través de la transferencia de energía en forma de calor a los estratos más profundos de la dermis, logra la estimulación de la producción de colágeno, eliminando los signos del envejecimiento de la piel y devolviéndole una apariencia juvenil y lozana. El aumento de temperatura en la dermis produce acortamiento de las fibras de colágeno existentes. Los fibroblastos, a su vez, estimulados por esta energía, generan nuevo colágeno remodelando los tejidos. Esta energía calórica tiene además un efecto desintoxicante y aumenta la nutrición y oxigenación de los tejidos al producir dilatación de los vasos que irrigan la piel.

Se lo conoce como lifting sin cirugía, no requiere de anestesia y no es invasivo. Se puede aplicar en cualquier sector del cuerpo, especialmente cara, cuello, abdomen, muslos y glúteos y es compatible con todos los tipos de piel. El paciente puede continuar con su vida normal después de la aplicación ya que no produce dolor, costras ni inflamación y no está contraindicado tomar sol con la protección adecuada. El tratamiento tiene una duración aproximada de entre 60 y 90 minutos. Al terminar el tratamiento se presenta un ligero enrojecimiento o eritema que dura poco tiempo.

La radiofrecuencia puede combinarse con otras técnicas como luz pulsada intensa, que mejora la textura de la piel y las pequeñas manchas y venitas de la cara, con peelings químicos, rellenos, toxina botulínica, etc. Deben ser realizados en diferentes tiempos y con una secuencia programada para conseguir un rejuvenecimiento armónico y perdurable, recuperando el óvalo y contorno facial en forma natural.

 

  • Arrugas y líneas de expresión
  • Papada, mejillas, bolsas y ojeras
  • Envejecimiento de la piel
  • Flaccidez y falta de tono en cara y cuello

CONTACTA

Alfonso Vázquez Fraile 8 Bajo

36860 Ponteareas, PO

Teléfono: 678 10 91 13

crisstetic@gmail.com

SÍGUENOS

Noticias

Promociones

Descuentos

HORARIO INVIERNO

De lunes a viernes

Mañana: de 9:30 a 13 h.

Tarde: de 16:00 a 20:00 h.

Sabados

Mañana: de 9:30 a 13 h.

Pin It on Pinterest

Share This