Un día muy especial en donde todos los hijos honran a sus madres, es tradición realizar obsequios como señal del cariño y amor, aunque no es necesario un regalo costoso, ya que, con el hecho de demostrar nuestro cariño con muchos besos y abrazos, para nuestra madre bastará.

REGALA TRATAMIENTOS DE BELLEZA Y BIENESTAR PARA EL DÍA DE LA MADRE

Mesoterapia Facial

Dispositivo que realiza unas micropunciones en la piel para infiltrar diversas sustancias antiedad como el ácido hialurónico, vitaminas, etc…
Estas microinyecciones se efectúan a una profundidad estable,que se puede ajustar en función de las necesidades de cada paciente.

 

Presoterapia Ocular

La presoterapia es un tratamiento que consiste en aplicar presión sobre determinados tejidos a fin de mejorar la circulación. Para aplicar la presión suele usarse la presión del aire como una especie de masaje, que activará el sistema linfático, responsable de limpiar el organismo.

Láser con Carbón Activo

Se aplica un polvo fino de carbón sobre la zona a tratar durante 10/15 minutos hasta que éste se endurece. Después, se pasa el láser médico sobre la superficie de la piel, de manera que rompe el polvo y descompone el carbón, retirando toda la suciedad que éste ha absorbido. Cuando el carbón se descompone, aparece una pequeña sensación de calor, la cual estimula la producción de colágeno y de elastina en la piel. Al mismo tiempo, ese calor permite combatir el acné, ya que destruye todas las bacterias que provocan las espinillas.

¿DONDE ESTAMOS?

Alfonso Vázquez Fraile 8 Bajo

36860 Ponteareas

Sigueme

Envíame un Correo Electrónico

2 + 8 =

Share This