Tratamientos

La belleza es una carta de recomendación que nos gana de antemano los corazones. – Arthur Schopenhauer

Facial

Mesoterapia Facial

Dispositivo que realiza unas micropunciones en la piel para infiltrar diversas sustancias antiedad como el ácido hialurónico, vitaminas, etc…
Estas microinyecciones se efectúan a una profundidad estable,que se puede ajustar en función de las necesidades de cada paciente.

Presoterapia Ocular

La presoterapia es un tratamiento que consiste en aplicar presión sobre determinados tejidos a fin de mejorar la circulación. Para aplicar la presión suele usarse la presión del aire como una especie de masaje, que activará el sistema linfático, responsable de limpiar el organismo.

Láser con Carbón Activo

Se aplica un polvo fino de carbón sobre la zona a tratar durante 10/15 minutos hasta que éste se endurece. Después, se pasa el láser médico sobre la superficie de la piel, de manera que rompe el polvo y descompone el carbón, retirando toda la suciedad que éste ha absorbido. Cuando el carbón se descompone, aparece una pequeña sensación de calor, la cual estimula la producción de colágeno y de elastina en la piel. Al mismo tiempo, ese calor permite combatir el acné, ya que destruye todas las bacterias que provocan las espinillas.

Los resultados de este tratamiento… ¡son increíbles! Y no tan sólo porque sean visibles en la primera sesión, ni por que pueda realizarse en cualquier estación del año, sino porque los beneficios que obtenemos son inmejorables:

  • Elimina la última capa de piel muerta
  • Regenera e ilumina
  • Aumenta la producción de colágeno
  • Efecto tensor
  • Previene y reduce las arrugas
  • Alisa el rostro
  • Rejuvenece la piel

 

Coporal

Presoterapia Corporal

Tratamiento de estética que favorece la oxigenación del cuerpo y disminuye la tensión sanguínea, a la vez que nutre las células del organismo, estimula la eliminación de toxinas de forma natural y proporciona una agradable sensación de bienestar.
  • Piernas Cansadas
  • Retención de Liquidos
  • Celulites
  • Activación del Sistema Circulatorio
  • Post Parto
  • Eliminación de Toxinas

Ultracavitación

La ultracavitación es una técnica reductora cuya principal finalidad es eliminar los depósitos de grasa acumulados en el cuerpo de una manera no invasiva, es decir, sin recurrir a cirugía. Las zonas tratadas con ultracavitación son los muslos, las caderas, los brazos y el abdomen

Solicita tu diagnóstico personalizado

Solicita tu diagnóstico personalizado

Peeling Ultrasónico

El ‘peeling ultrasónico’ es una técnica que se basa en la eliminación de residuos y células muertas de la piel del rostro mediante la vibración emitida por un cabezal que se pone en contacto con la epidermis. El cabezal habitualmente tiene forma de espátula de acero quirúrgico con la que se van extrayendo las impurezas.

Especial Novias

Queremos estar cerca de las novias en ese día tan especial para ellas, esa fecha que nunca se olvidará, y que merece toda la belleza del mundo, el día de su boda.

Para que luzcas como la novia más especial que te puedas imaginar, estamos preparados para usar la mejor aparatología que nos define, y para hacerte el mejor regalo de boda… Que vayas espectacular y radiante en tu boda.

Planes Adelgazamiento

La estética corporal se compone de tratamientos que remodelan la figura de forma no invasiva, evitando procesos postoperatorios y sin efectos secundarios. ¡Y totalmente indoloros!

Microblading

El Microblading es una técnica de maquillaje semipermanente para cejas que resulta muy natural.

El procedimiento del microblading se realiza depositando un pigmento en la capa basal de la epidermis de la piel de forma manual. Esta técnica ofrece la posibilidad de dar más densidad, cambiar el diseño o simplemente crear una ceja desde cero en caso de alopecia.

¿DONDE ESTAMOS?

Alfonso Vázquez Fraile 8 Bajo

36860 Ponteareas

Sigueme

Envíame un Correo Electrónico

3 + 12 =

Share This